Si respetamos los créditos o no, eso ya lo hablamos en su momento y queda a decisión de cada uno, la pregunta es ¿dónde están los créditos?
Si cuando instalamos una plantilla los créditos ya vienen en ella es porque están añadidos en el HTML de la plantilla.


No hace falta expandir la plantilla porque los veremos al final del todo, y casi siempre antes de </body> en algunos casos antes de:

</div></div> <!-- end outer-wrapper -->
</body>

Podemos añadir unos estilos para que la fuente destaque o simplemente copiando y pegando el siguiente código:

<div class='widget-content' style='text-align: center;'>
<a expr:href='data:blog.homepageUrl'><data:blog.title/></a> Design by <a href='Nombre-del-blog' target='_blank'>Autor</a> 2010</div>

data:blog.title es la etiqueta que añade el nombre del blog, al mismo tiempo contiene data:blog.homepageUrl eso crea un enlace a la página principal del blog, actualiza la página. Añadimos el nombre de autor y también un enlace, puede ser también a la página principal o a cualquier otro sitio.

Con estilos conseguimos darle un aspecto diferente y de nuevo la etiqueta span va a sernos útil. A las palabras que deseamos dar estilo las envolvemos con la etiqueta span:

<span style='color:black;font-weight:bold;font-family:Trebuchet MS, Trebuchet, Helvetica, Arial; font-size: 13px;text-shadow: 0px 1px 1px #ccc;'>Aquí el texto</span>

Resultaría algo así:

<div class='widget-content' style='text-align: center;'>
<a expr:href='data:blog.homepageUrl'>
<span style='color:black;font-weight:bold;font-family:Trebuchet MS, Trebuchet, Helvetica, Arial; font-size: 13px;text-shadow: 0px 1px 1px #ccc;'><data:blog.title/></span></a> Design by<span style='color:black;font-weight:bold;font-family:Trebuchet MS, Trebuchet, Helvetica, Arial; font-size: 13px;text-shadow: 0px 1px 1px #ccc;'><a href='Nombre- del-blog' target='_blank'>Autor</a></span> 2010</div>
Mauri

Gem@.. te escribo nuevamente para preguntarte algo distinto al post que acabas de publicar :D

¿como puedo ponerle musica a mi blog? ¿sin recurrir a esos llamativos reproductores de Mixpod (asi creo que es el nombre)? ..me gustaria que no hubiera reproductor, o que fuera invisible. ¿se puede?

Gracias de antemano, un beso enorme <3

Responder
stuart

gem@
hola paso otro dia mas
por tu blog para ver si me podrias echar una mano.
mmm..psss empezare explicandote lo q paso con mi blog algunos dias atras..
pa no cansarte de tanta letra:a mi blog le cambie todo el diseño de planilla y pss no me gusto ese diseño, en ese momento no note nada estraño al ponerle el diseño anterior,pero el lunes pasado note que faltaba el estilo de la fecha (por cierto se parece al q tu tienes en este blog) y vi el codigo que corresponde a ese estilo de facha del post y estaba bien.la pregunta es por que crees que sea que no se ve con ese estylo...a y otra pregunta tambien en el mismo caso no puedo modificar una plicacion que tengo que se llama "wibiya"
....gracias ..cuidate

Responder
juanjomoga

Hola Gema,

En primer lugar felicitarte por tu blog y en segundo lugar decirte que algunas entradas me han servido de mucha ayuda, lo explicas muy bien y eso se agradece.

Me segurié pasando :D.

Saludos, Juanjo

Responder
Gem@

:: juan_santiago puedes ponerla como música de fondo que al acceder o actualizar la página empiece a sonar pero yo tendría en cuenta un detalle y es que no siempre le resulta a las vistas agradable escuchar música, con reproductor tienes la opción que podemos escoger si escucharla o no. Pero queda a gusto del autor hacerlo de una forma u otra:
http://gemablog-.blogspot.com/2006/11/msica-en-el-blog.html

:: stuart los estilos de la fecha están en tu plantilla, no sé si modificaste algo al instalarla de nuevo por segunda vez pero están ahí, podría ser que en configuración/Formato no tengas establecida la fecha como requieren esos estilos. De be estar casí 07 octubre 20010

:: Gracias por el comentario Juanjo y bienvenido :D

Responder
María

Hola, Gema:

Enhorabuena por haber sido la más votada en 20 minutos.

Saludos.

Responder
xOsedorrio

Felicidades Gem@ por ganar el concurso 20Blogs 2010!

Es un placer saber que se lleva ese premio alguien a quien sigues desde hace muuuuchos años. Besos!

Responder
Zinquirilla

Felicidades Gema!!, me alegro mucho de que seas la ganadora sobre todo porque hace tiempo que sigo tu blog por lo que no me suena a nuevo :p

Ojalá el jurado sepa apreciar lo estupendo que es tu blog!

Responder
Anónimo

Felicidades por haber sido la mas votada por los compañeros de este maravilloso mundo. Disfrutaro. Te invito que visites mi blog cuando tengas un rato. Me gustaria me dejaras un comentario pues te tengo como uno de los referentes de la comunidad de blogueros.

Responder
stuart

gem@
hola hata ahora me entere
que ganaste el
Premios 20Blogs 2010
ahh y disculpa es que pss no pude votar..
felicidades.....!!!
ahhh lo que te pregunte de la fecha de los post
ja ja ja..pss lo pude poner pero tengo otra pregunta..
como le ago pa que la fecha aprarezca en todos los post.intente poner el codigo que tienes en el post.

http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/fecha-en-todos-los-post.html

pero pss no pude,el blog se ve muy chistoso
ja ja ja..algunas fechas de los post tiene la modificacion y otros post no la tienen .....espero me puedas ayudar ....felicitacion de nuevo.. sigue echandonos la mano....cuidat

Responder
Gem@

:: Muchas gracias María :)

:: Y que lo digas xOsse dorrío ya son algunos años :)
Gracias por estar!!

:: Hola Zinquirilla me alegra mucho verte por aquí, gracias por comentar y las felicitaciones :)

:: ellagartodesevilla.com bienvenido y gracias!!
Pasaré a visitarte en cuanto tenga un ratito ;)

:: stuart gracias :)
La fecha en todos los post:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/fecha-en-todos-los-post.html

Responder
Admin

hola gema bueno quisiera que me ayudaras con mi web eh estado remodelando una plantilla por completo, lo unico que me falta es cambiar el fondo de la sidebar por un color negro pero no se como hacerlo, incluyendo las cajitas donde estan las etiquetas, y las otras cosas ayuda

Responder
Admin

@AdminPrime
esta es mi web www.oficial-web.blogspot.com

Responder
Gem@

:: AdminPrime para añadir color de fondo a la sidebar lo puedes hacer en:

#sidebar-wrapper {
background-color:#000000;
------------
------------
------------
}

Los gadgets de la sidebar están definidos en
#sidebar-wrapper .widget-content {
background:none repeat scroll 0 0 #EDEDED;
border:1px solid #CCCCCC;
margin-top:-1px;
padding:5px 10px;
}

El color de fondo es #EDEDED

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top